Homenajearon a concejales del período 2007- 2011

Durante la mañana de ayer, en el subsuelo del Concejo Deliberante se descubrió una placa en conmemoración de la integración parlamentaria del periodo 2007-2011.


El grupo de ediles presidido entonces por el viceintendente Sergio Bohe, tuvo en sus filas a Guillermo Almirón, Viviana Navarro, Cristina Ziebart, Juan Maldonado, Gustavo Reyes, Carlos Rodrigues y Luis Zaffaroni, y también a Adriana Casanovas que alternó en la banca durante el paso de Almirón por la Secretaria de Gobierno. Además, en lo que al bloque oficialista refiere, hay que recordar que también había sido electa Judith Jozami, que nunca llegó al escaño al ser designada como subsecretaria de Salud y fue reemplazada desde el inicio del período por Ziebart.
En lo que a la oposición respecta, el bloque UCR había estado representado por Jorge Camarda y Gustavo Borracer, y mientras que inicialmente funcionó el bloque Provech integrado por Ana María Bonaguro y Ercira Paredes. Esta última finalizó el mandato desde una bancada vecinalista unipersonal.
Además, la secretaría legislativa había estado a cargo de Paula Lorenzo, mientras que la secretaría administrativa inauguró la gestión a cargo de Carlos Luque hasta el año 2009 cuando ingresó en funciones Hugo Morón, que actualmente ocupa el mismo rol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico