Homenajearon a empleados municipales

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, el cual consistió en la entrega de un presente y posterior agasajo.

El acto se concretó esta mañana en instalaciones del Centro Cultural, y también contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; concejales; el secretario general del SOEM y diputado provincial, David González; el referente de APJ, Roberto Astete; personal municipal y comunidad.

En su discurso, el Linares afirmó que "estamos orgullosos de festejar los 25 años de los empleados, quienes dejan una gran escuela dentro del municipio y en la sociedad también. Sin dudas que esto deja una marca en la historia de las personas en el interior de la corporación municipal".

Asimismo, sostuvo que "nosotros estamos en la función pública pero los destinos y el funcionamiento de la Municipalidad dependen del agente. Por eso, si el municipio de Comodoro Rivadavia es prolijo y un ejemplo entre todos los municipios del país, se lo debemos a los empleados. Es su mérito y si de algo debemos estar orgullosos en la ciudad, es de la calidad de gente que prestan servicios dentro de nuestro Municipio".

Por último, el intendente afirmó que "es un orgullo contar con los empleados municipales, y desde nuestro lugar seguiremos acompañándolos. Esta generación hizo y hace mucho por esta ciudad, y además les hacemos llegar el saludo también a todos los empleados municipales en su día".

Por su parte, David González también afirmó a los presentes, "que nuestro agradecimiento es por su esfuerzo, cumplir 25 años no es poco, con una trayectoria tan importante dentro de la Municipalidad. También le agradecemos al intendente, viceintendente, secretarios, subsecretarios, concejales y gremios, porque este gesto es muy importante".

"En esta fecha uno se llena de emoción porque los años pasan y el esfuerzo del empleado es muy grande para sacar esta Municipalidad adelante. Los deberes y obligaciones no son pocos, como tampoco el acompañamiento para reivindicar a los trabajadores", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico