Homenajearon a policías caídos en servicio

A 10 años del violento asalto al cajero de Rawson, se brindó un sentido homenaje a los suboficiales Oscar Cruzado y Pablo Rearte. Cabe señalar, que ambos efectivos perdieron la vida en combate del delito.

El jefe de la Policía del Chubut, comisario general Luis Avilés encabezó este jueves en la Escuela de Personal Subalterno de Rawson el acto de homenaje a los suboficiales Oscar Cruzado y Pablo Rearte al cumplirse 10 años del violento asalto al cajero del Ministerio de Economía, en la capital provincial, en el que ambos efectivos perdieron la vida.

De la ceremonia también participó el subjefe de la Policía del Chubut, comisario mayor Neri Pérez: los integrantes de la Plana Mayor Policial; Jefes de distintas dependencias y Comisarías, familiares directos y compañeros del servicio de los policías recordados. Además personal policial en situación de retiro e invitados especiales participaron de la ceremonia.

Por su parte, el cura párroco Fabián García pronunció una oración y se descubrieron placas recordatorias por parte de la Institución, compañeros y familiares en los salones internos de la Escuela donde se forman los futuros agentes de Policía.

Asimismo, se anunció que este viernes 16 de junio durante la mañana en Comodoro Rivadavia se entregará una ofrenda floral en el Cementerio Municipal y habrá una ceremonia en las instalaciones de la Unidad Regional de la ciudad.

Por otra parte el sábado 17 de junio está prevista desde las 8:45 horas la convocatoria para la Peregrinación desde Jefatura de Policía hasta el Ministerio de Economía en Rawson y posteriormente se realizará la última fecha de la 7º edición del Duatlón Policial que lleva como lema "Que la sangre derramada por nuestros compañeros no caiga en el olvido" que se realizará desde el predio del Club Defensores de La Ribera de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico