Homero Simpson viene a Comodoro Rivadavia

Humberto Vélez fue la voz de Homero Simpson por 15 años. El mes de junio estará en una convención de anime en el Predio Ferial, donde habrá muchas actividades para los fanáticos del comic, manga, anime.

Humberto Vélez es un actor mexicano con más de 25 años de trayectoria, principalmente reconocido en todo Latinoamérica por haber sido la voz de Homero Simpson, en la popular serie animada Los Simpson durante 15 años.

Vélez fue despedido junto a otros actores por un conflicto que tenían la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (perteneciente a los señores Millet y Bilbatúa) y la Asociación Nacional de Actores de México.

A pesar de que pasaron 10 años, en toda Latinoamérica lo recuerdan como la voz de Homero Simpson y el domingo 19 de junio a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

En esa ocasión se llevará adelante la onceava edición del festival de animé, comic, manga, Banzai!, donde habrá juegos, cosplays (chicos disfrazados de sus personajes favoritos), concursos, stands.

El valor de la entrada anticipada es de $80 y todos participan de sorteos de distintos regalos por parte de los organizadores y el precio de la entrada en puerta es de $80 y no participan de sorteos.

Los menores de 8 años con DNI acompañados por un adulto y Discapacitados con acompañante no abonan entrada. Lugar de Venta de Entradas Anticipadas: La Cueva de Amroth, Galería San Martín, en la calle San Martín 263 Local 16.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico