Honda presentó la nueva HR-V EX

Honda Argentina incorpora una nueva versión del crossover de producción nacional, la Honda HR-V EX que se ubica entre las versiones LX y EXL, con un nivel de autoexigencia tal que fusiona equipamiento tecnológico y confort.

Se trata de una nueva versión de la SUV chica de Honda (Segmento B). Se posiciona entre las versiones LX y EXL. La HR-V se lanzó a la venta el 3 de julio de 2015. Se produce en Campana y ya está a la venta en nuestro mercado, según informó el sitio autoblog.com.ar
En cuanto a mecánica no hay novedades. Conserva el conocido motor cuatro cilindros naftero, con 1.799 cc, inyección multipunto, distribución variable, 140 cv a 6.500 rpm y 175 Nm a 4.300 rpm. La versión EX se ofrece sólo con caja automática CVT (variador continuo, con siete marchas preprogramadas), tracción delantera.
La distancia entre asientos de las plazas posteriores, proporciona comodidad para todos los pasajeros. Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional.
Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador.
En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.
La Honda HR-V está disponible en los siguientes colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.
Producida en la planta de Honda en Campana, la Honda HR-V se convirtió en el primer crossover de producción local y cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad. Vale destacar que Latin NCAP, el programa que pone a prueba la seguridad de los vehículos nuevos de la región, le otorgó 5 estrellas; máxima calificación en seguridad, posicionándola en el primer modelo de producción local que alcanza esta puntuación.
Además, también fue premiada por CESVI como el SUV más seguro de 2015, entre otros reconocimientos que ha obtenido. Precios: HR-V LX CVT (sin levas al volante), 375.000 pesos, HR-V EX CVT (con levas al volante), 417.000 pesos; HR-V EXL CVT (con levas al volante), 482.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico