Hospital Alvear: sirvieron la merienda desde el ascensor por una falla del motor

Una empleada del Hospital Alvear quedó atrapada ayer en el ascensor de servicio del Hospital Alvear cuando se dirigía a servir la merienda a los pacientes. La trabajadora del área de cocina quedó aprisionada durante más de 30 minutos y tuvo que pedir auxilio con su teléfono celular. La merienda fue servida desde el elevador debido a la demora que ocasionó el problema.

Una falla en el motor del ascensor del Hospital Alvear ocasionó que Luisa Altamirano quedara atrapada en el lugar durante más de 30 minutos cuando se dirigía a servir la merienda a los internados del centro asistencial. La trabajadora dio alerta a sus compañeros con su teléfono celular ya que el elevador había quedado detenido entre los pisos 1° y 2° del edificio.
Los trabajadores decidieron servir la merienda desde el ascensor debido a que los minutos pasaban y los pacientes se quedarían sin la alimentación de la tarde. De esa manera, los empleados se solidarizaron con su compañera e iban llevando los productos a cada una de las habitaciones.
La falla en el motor se logró solucionar luego de una hora de trabajo por parte del personal de mantenimiento. "No es la primera vez que pasa. Los ascensores son viejos y no importa si les hacen mantenimiento constante o no. Esperemos que no se repitan porque atrasan el trabajo de todos", aseguraron desde la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico