Houston venció a los Spurs, igualó la serie 2 a 2 y esta noche jugarán el quinto partido

El bahiense Emanuel Ginóbili marcó 9 tantos en la derrota que su equipo sufrió la noche del domingo como visitante por 125-104. Además, Cleveland Cavaliers 'barrió' a Toronto Raptors al vencerlo por 109-102 y se clasificó para la final de la Conferencia Este.

El bahiense Emanuel Ginóbili tuvo un buen aporte en el cuarto partido de la serie frente a Houston Rockets en carácter de visitante, pero no pudo impedir que San Antonio Spurs cayera por 125 a 104 y la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA quedara igualada 2-2.
'Manu' permaneció 16 minutos en cancha y en ese lapso convirtió 9 puntos, bajó un rebote, entregó dos asistencias y cometió 4 faltas.
Pero la gran figura del encuentro fue nuevamente el barbado base de los Rockets, James Harden, goleador del juego con 28 puntos.
El técnico de los Spurs, Gregg Popovich, recurrió al joven base de 20 años Dejounte Murray como titular en lugar del lesionado Tony Parker, dejando a Patty Mills en el banco para que ingresara como un revulsivo del equipo.
Murray permaneció en cancha por 20 minutos en los que anotó 8 tantos y entregó 3 asistencias, mientras que Mills convirtió 10 y dio 5 pases gol en 27, pero entre los dos no lograron que los Spurs sigan extrañando al base francés.
El que dio la nota en la jornada dominical de estas semifinales fue Cleveland Cavaliers, que al imponerse por 109 a 102 a Toronto Raptors como visitante, barrió la serie sobre el conjunto canadiense por 4-0, repitiendo lo acontecido en los cuartos de final frente a Indiana Pacers.
La victoria de los de Cleveland estuvo en riesgo durante todo el juego, pero nuevamente LeBron James marcó la diferencia con su calidad individual y los 35 puntos que anotó para convertirse en el goleador de la noche.
De esta manera los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo de la NBA en concretar dos barridas consecutivas y ahora buscarán en la final quedarse con el título de la Conferencia Este frente al vencedor de la serie que están empatando 2-2 los Boston Celtics con los Washington Wizards.
Estos últimos fueron los que lograron emparejar la serie la noche del domingo como locales tras imponerse a los Celtics por 121 a 102, con un dueto incontenible conformado por el base John Wall (27 puntos) y el escolta Braley Beal, máximo anotador del partido con 29 tantos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico