Hoy 41 familias de Comodoro tienen su casa

El gobernador Mario Das Neves, presidió la ceremonia de entrega de viviendas ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Además firmó el acta de inicio de obra para la ejecución de nuevas viviendas en barrio Castelli y la ampliación del refuerzo de gas para el barrio Diadema.

El gobernador Mario Das Neves, acompañado por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, este martes en la ciudad petrolera, presidió la ceremonia de entrega de viviendas ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Pasadas las 10 horas comenzó la esperada entrega de llaves a las 41 familias que residirán en un complejo habitacional ubicado en la calle Carrenleufú nº 250 del barrio Diadema Argentina. La inversión para la construcción del barrio fue de más de $18.000.000.

Por otro lado, Das Neves también entregó otra casa construida por el Gobierno Provincial que será destinada a una familia con un integrante con capacidades diferentes, que fue edificada en barrio Saavedra.

MÁS OBRAS

Asimismo, en el trascurso del acto el mandatario provincial realizó la firma del acta de inicio de obra para la ejecución de 9 unidades habitacionales en el barrio Castelli y también rubricó el documento para la ampliación del refuerzo de gas para el barrio Diadema Argentina.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico