Hoy comienza el torneo amistoso con siete equipos

Desde las 12 horas jugará la reserva división, mientras que a las 15 se llevarán a cabo los partidos de primera. Mañana serán los partidos de las divisiones formativas.

Este sábado habrá fútbol luego del duro temporal que sufrió la ciudad petrolera. Aunque solo jugarán siete equipos, la pelota volverá a rodar desde las 12 horas con los partidos de reserva y desde las 15 los de primera división.

Trio Federal, Huracán, Rada Tilly, Portugués, Sarmiento, USMA y CAI serán los protagonistas de este torneo amistoso que comienza este sábado y que durará siete fechas.

Cabe recordar que los demás clubes no estuvieron a favor de que comience el fútbol este mes y sí en agosto. Por este motivo, en una votación que se llevó a cabo en la Liga de Fútbol, 14 equipos decidieron no reanudar el campeonato local y 8 votaron a favor de comenzar a disputar nuevamente el torneo, ya que afirmaban que sería un error dejar parado tantos meses a los chicos de las divisiones formativas.

Así, los ocho equipos que votaron a favor decidieron llevar a cabo este torneo amistoso que comenzará hoy. Luego, Deportivo Roca se bajaría y quedarían siete clubes.

Sábado 5

15:00 horas Primera división – 12: 00 horas reserva

Huracán - Rada Tilly (cancha de Huracán)

Arbitro: Carlos Motto, Líneas: Pedro López y Nicolás Ibarnegaray

Tiro Federal – Sarmiento (cancha de Tiro)

Arbitro: Alejandro Sepúlveda, líneas: Juan Carlos Díaz y Diego Schoff.

USMA – CAI (cancha de USMA)

Arbitro: Guillermo Díaz, líneas: Claudio Quintana y Roberto De la Fuente

Portugués: Libre

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico