Hoy en Comodoro y Rada Tilly

Con aportes y anuncios de obras para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el gobernador Mario Das Neves visitará hoy ambas ciudades donde desarrollará una agenda de trabajo que compartirá con los intendentes Carlos Linares y Luis Juncos. Las principales acciones que el gobernador desarrollará tienen que ver con dar respuesta a antiguos reclamos sobre todo en lo referido a la continuidad de obras hoy paralizadas y que pueden significar una importante reactivación económica.
Das Neves iniciará su agenda oficial de actividades en Rada Tilly a partir de las 10:30 en instalaciones del Concejo Deliberante de esa ciudad. Una vez finalizado ese acto, se trasladará hacia Comodoro Rivadavia donde a partir de las 12 en el CEPTUR encabezará otra ceremonia en la que se firmarán convenios de obras y se entregarán aportes mediante una "millonaria inversión".
Instituciones sociales y deportivas, entre otras, serán las principales beneficiadas con la fuerte política de Estado que tiene como objetivo llevar adelante Das Neves en áreas clave.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico