Hoy comparecerán los dos detenidos

Rodrigo Alexis Soto (28) y Diego Armando Serrano (25), los dos sospechosos detenidos por el asesinato de Anahí Tamara Copa (21), serán sometidos hoy a la audiencia de control donde el juez de turno, a partir de los elementos probatorios que aporte la Fiscalía, deberá determinar si los imputa por el homicidio y dicta sobre ellos la prisión preventiva.
Hay que recordar que luego del ataque a balazos contra la vivienda de la familia Nieves, a las 1:20 del martes en que una bala atravesó la casa vecina y terminó con la vida de la joven que amamantaba a su bebé, la Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta lograron identificar rápidamente a los presuntos autores.
A partir de averiguaciones y toma de testimonios a habitantes del sector de la feria denominada "La Saladita", la policía solicitó a la fiscal de turno siete órdenes de requisas domiciliarias en procura de aprehender a los sospechosos.
Con la autorización de la juez Raquel Tassello la policía desarrolló en la mañana del martes dos allanamientos en la calle Luis Sandrini al 2.400, otro en Huergo y Chazarreta y cuarto en Los Plátanos al 4.900, todos del Máximo Abásolo. Otro se realizó en una casa de la calle 1 al 2.000 del San Cayetano; uno en el barrio Abel Amaya y el restante en Bella Vista Norte.
Los sospechosos detenidos poseen antecedentes por delitos con arma y se trata de dos allegados de Ricardo "Richi" Alvarado, a quien se le atribuye ser el cabecilla del grupo que mantiene una antigua rivalidad con la familia Nieves, con enfrentamientos que recrudecieron en las últimas semanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico