Hoy continúan los operativos de seguridad en accesos a playas y campings

Los controles se van a extender hasta las 22 horas, momento en que la gente regresa de los camping. También habrá recorridas en las playas habilitadas.

Personal de la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y la Policía de la Provincia de Chubut, más de 140 efectivos y 25 móviles, tiene a cargo los operativos de seguridad y controles de documentación vehiculares y de medición de niveles de alcohol en sangre que desde ayer se desarrollan en Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, manifestó que a raíz del procedimiento desarrollado en Navidad, se estableció un trabajo similar "con la misma cantidad de recursos, repartidos en zona norte, centro, sur y oeste para los móviles y las distintas fuerzas que trabajarán en conjunto a partir de las 2 del 1 de enero".

De esta manera, se espera controlar todo el ejido urbano y, en consecuencia, se visualizar todo el tráfico en esta ciudad. "Se realizan los operativos dinámicos en toda la noche y también con algunos puntos fijos", subrayó el funcionario.

"Haremos control de documentación, pero sobre todo será en materia de prevención. La gente debe circular con las luces prendidas, cinturones colocados y por sobre todas las cosas a baja velocidad. Le decimos a la gente que disfrute el fin de semana y se tome su tiempo para transitar por las calles", expresó Lamberti.

EN COMODORO

Este viernes 1 de enero los controles se retomarán a las 12 del mediodía y se van a extender hasta las 22 horas, momento en que la gente regresa de los camping. También habrá controles en las playas habilitadas.

EN RADA TILLY

El subcomisario de Rada Tilly, César Avendaño confirmó a El Patagónico que a partir de la 1:30 se dió inicio a los controles en los accesos a la localidad como también en playas, plazas y espacios públicos para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Del operativo participan también personal de Operaciones de la Unidad Regional, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Seguridad Urbana.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico