Hoy el gobernador firma con el CFI un acuerdo de $15 millones destinado a créditos para afectados del temporal

El gobernador Mario Das Neves estará hoy en Comodoro Rivadavia donde firmará junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) el acuerdo que permitirá poner a disposición de los afectados por el temporal 15 millones de pesos en créditos a tasa cero. Además mandatario encabezará la firma de un millonario contrato para la terminación de la pista de atletismo de la ciudad en su segunda etapa.

Ambas acciones quedarán selladas durante un acto que se realizará a las 11 en instalaciones del Club Huergo, donde Das Neves estará acompañado por el secretario general del CFI, Juan José Ciácera; además de autoridades del gobierno de la provincia y del municipio.
En primer lugar se firmará con la empresa Choel S.R.L. el millonario contrato para culminar la pista de atletismo y seguidamente el acuerdo de financiamiento por 15 millones de pesos para afectados por eventos climáticos. Cabe recordar que respecto a esta línea el gobernador Mario Das Neves había anticipado se trata de créditos a tasa cero y con montos máximos de hasta 100.000 pesos.
En tanto que el plazo de amortización será hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia incluidos.
El Consejo Federal de Inversiones (CFI) es un organismo de las provincias argentinas dedicado a promover el desarrollo armónico e integral del país para lograr condiciones favorables de bienestar social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico