Hoy es el turno de los integrantes del gabinete

El intendente de Rada Tilly, Luis Emilio Juncos, pondrá hoy en funciones a los miembros de su gabinete. Aseguró que tendrán continuidad aquellos que lo han venido acompañando en estos cuatro años y anticipó que las áreas de Cultura y Deporte, a cargo de María José Abeijón y Jorge Mérida como directores, pasan a tener el rango de secretarías.

Sostuvo que de ser necesario habrá incorporación de nuevos colaboradores aunque "no es necesario en este momento. Venimos trabajando hace tiempo y ahora tenemos que dar continuidad a la gestión".
El jefe comunal agradeció el apoyo de la comunidad para iniciar este nuevo período de gobierno y precisó en lo inmediato buscará trabajar "en la continuidad de esos logros y acuerdos de obras que hay en marcha, algunas paralizadas y otras adjudicadas y no empezadas. Ojalá que las prioridades de Rada Tilly sean las mismas que la de Provincia y la Nación", afirmó.
Juncos enfatizó que se buscará el diálogo porque "independientemente de cuestiones partidarias no conozco más que trabajar en conjunto, gestionar acordar y acostumbrarse que el no de ahora pueda ser un tal vez o un sí a futuro. Eso es parte de nuestro trabajo. Mientras tengamos la convicción de seguir trabajando y sepamos desde el Ejecutivo y del Concejo hacia dónde queremos ir, tendremos los proyectos que necesita Rada Tilly".
Subrayó que estos proyectos serán priorizados por quienes deben financiar las mismas y en tal sentido confió: "tenemos mucha confianza tuvimos excelente relación con las autoridades que se fueron tanto nacional como provincial y las tendremos con los nuevos".
En cuanto a lo que será el trato con el gobernador Mario Das Neves, recordó: "ha tenido un trato institucional con (Pedro) Peralta cuando era intendente y ahora haremos camino juntos. Necesitamos sentirnos que nos escuchan. El gobernador ha manifestado en sus declaraciones y en campaña que va a gobernar para cada uno de los municipios y esperamos que esto así suceda y que nuestras necesidades sean objetivos de esta provincia", afirmó en torno al nuevo camino que inicia en materia de gestión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico