Hoy estará frío y para el miércoles pronostican nieve

Comodoro y alrededores tendrá hoy una jornada con cielo nublado y una máxima de 9 grados. A partir de mañana estará inestable y durante la noche y madrugada del jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó nieve.

Comodoro y alrededores tendrá una mañana con heladas aisladas, cielo nublado, vientos moderados del noroeste y una mínima de 3 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector oeste y una máxima de 9 grados.

El martes estará inestable durante todo el día con una mínima de 4 y una máxima de 8 grados. Las primeras horas del miércoles también se presentarán inestable con una mínima de 4 grados y hacia la tarde noche el SMN pronostica agua nieve con una máxima de solo 5 grados.

Durante la mañana del jueves hay pronóstico de lluvia y nieve con una mínima de 1 y una máxima de 3 grados.

Este miércoles a la noche o el jueves a la madrugada comenzará a caer agua nieve en la zona costera, y en la meseta más nieve”, informó esta mañana Aldo Sánchez, pronosticador de turno local del SMN. Asimismo, manifestó que “desde el miércoles en Comodoro y Caleta Olivia entrará una masa de aire más fría que la habitual con bastante humedad, lo que puede generar ese tipo de precipitaciones”.

El fenómeno “será intenso en la zona de Pampa del Castillo y Cerro Dragón”, dijo y aseguró que “en Comodoro se registrarán heladas cercanas a los 0 grados y por debajo de los 0 grados”. En tanto, “el viernes y sábado serían los días más criticos en cuanto a heladas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico