Hoy estará en Rada Tilly para regalar golosinas a los chicos

La Municipalidad de Rada Tilly difundió el cronograma estimativo de los horarios donde se encontrará Papá Noel en su recorrido por la ciudad. Es hoy a partir de las 15.
Los niños podrán acercarse a Papá Noel para entregarle cartas y recibir golosinas en el recorrido tradicional que realiza Santa todos los años en Rada Tilly.
Como siempre, el municipio solicita a las familias precaución y acompañamiento por la seguridad de todos los niños.
El lugar de comienzo de este recorrido es la Plaza San Martín (Del 8) a las 15, luego sigue el camino al barrio Cooagua Norte y Solares del Marqués a las 15:15 estimativamente, sigue la Plaza del barrio El Mirador a las 15:30, Papa Noel estaría en la Plaza del barrio Sargento Cabral a las 15:45 y después estaciona en la Plaza Francisco Peña a las 16.
A la Plaza Juan Domingo Perón del barrio 20 Soluciones estaría llegaron a las 16:15, después pasará por Altos de la Villa a las 16:45, sigue su trayecto a la Plaza del barrio Torraca-San Jorge a las 17, a la Plaza del Barrio Peñí estaría aproximadamente a las 17:15 y en la Plaza Centro de Salud a las 17:20.
El último tramo sigue por la Costanera a las 17:30, sigue por la Plaza Roque González a las 17:45 y después es una vuelta en inmediaciones de Escuela Secundaria 718 a las 18 para concluir este recorrido de Papa Noel por Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico