Hoy habrá asueto en la administración y los bancos operan de 10 a 13

En Chubut y ante la celebración de fin de año, el gobernador Mario Das Neves declaró asueto administrativo para la jornada de hoy. La medida que se concretó de igual modo el 24 de diciembre, está contemplada en el decreto nº 139 y alcanza a personal de distintos organismos y entes del Estado.
El asueto administrativo alcanza a personal de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, entes autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal.
En el caso de Comodoro Rivadavia, también el intendente Carlos Linares dispuso asueto desde el mediodía asegurando las guardias mínimas. Es para facilitar las tradicionales reuniones familiares que se realizan por las fiestas de fin de año.
Por otra parte, se informó que hoy los bancos atenderán en horario de 10 a 13 ya que este mecanismo que dispuso el Banco Central ya fue adoptado el 24 de diciembre pasado, en la previa de la Navidad. Esto es así porque además la Bolsa de Comercio no abrirá sus puertas, por lo que no habrá operaciones bursátiles.
La decisión de la entidad monetaria se conoció luego de que el Gobierno nacional decretara asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.
El BCRA invitó a los bancos que tengan sucursales en el interior del país con horarios especiales de atención a que los días 24 y 31 de diciembre limiten su funcionamiento a tres horas a partir del horario de apertura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico