Hoy habrá una nueva reunión entre Provincia y Nación por el tema textil

El gobernador Mario Das Neves confirmó que hoy, en Buenos Aires, los equipos técnicos de Nación y de Provincia mantendrán un nuevo encuentro en el que se espera desde Provincia que se tomen medidas que mejoren la competitividad de las industrias en Chubut y que con ello se revierta la crítica situación, que está generando cierre de empresas y despidos.
El gobernador informó ayer que el ministro de la Producción de la provincia, Pablo Mamet, se reunirá hoy, en Buenos Aires, con equipos técnicos de Nación, sindicatos y empresarios textiles chubutenses.
El mandatario expresó: "tiene que haber definiciones concretas porque los tiempos se agotan" porque recordó que “en cualquier tipo de actividad que está en marcha tenemos problemas. En algunas hemos tenido despidos y en otras tenemos problemas", señaló.
Al respecto ratificó: "hay que defender a aquellas empresas que han estado aquí en Chubut desde hace muchísimos años y que se han bancado muchas crisis económicas y han seguido", dijo y remarcó que es necesario “lograr en un tiempo corto todo tipo de medidas que tenga ver con la competitividad".
Das Neves informó que en el encuentro también participará el diputado nacional Sixto Bermejo e insistió en la necesidad de que haya “definiciones concretas porque los tiempos se agotan. Ellos mismos a nivel nacional están de acuerdo con que los tiempos se agotan. De mínima esta semana tendríamos que tener definiciones en el tema de los textiles", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico