Hoy inaugura obras en Comodoro y Rada Tilly

El gobernador Mario Das Neves volverá a cumplir hoy actividad oficial en Comodoro, donde a las 10.30 inaugurará el gimnasio municipal número 4 en kilómetro 8, que demandó una inversión de 70 millones de pesos y será el más grande y moderno de la ciudad.
El edificio tiene una superficie total superior a los 3.800 metros cuadrados y una capacidad para más de 700 personas. Es una obra que forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en la extensión de concesiones. Posteriormente, a las 11:30, Das Neves presidirá la inauguración de los vestuarios del estadio municipal, una obra que consistió en la construcción de dos grupos de vestuarios con sus respectivos sanitarios y hall de acceso para jugadores, un vestuario para árbitro y sala de piletones para hielo; todo con una superficie cubierta aproximadamente de 326 metros cuadrados.
A las 12:30 en Rada Tilly, el gobernador inaugurará la ampliación y remodelación de la sucursal que el Banco del Chubut S.A. tiene en esa localidad. Ubicada en Almirante Brown 370, la obra consistió en la construcción de 245 metros cuadrados más, lo que permitió –entre otros beneficios- ampliar el salón de atención al público, además de generar un nuevo acceso de 24 horas con el lobby de cajeros automáticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico