Hoy juran Martínez Zapata y Glades

El gobernador Mario Das Neves pondrá en funciones esta mañana al abogado Diego Martínez Zapata como nuevo fiscal de Estado de Chubut y al contador Mario Glades como contador General de la provincia. En el mismo acto, previsto para las 11, también jurará Laura Forti como subsecretaria de Articulación Científica y Tecnológica.

A las 11, en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno de Rawson, el gobernador Mario Das Neves tomará juramento a Diego Martínez Zapata y a Mario Glades, como nuevos fiscal de Estado y contador General de la Provincia.
Los pliegos de ambos funcionarios fueron aprobados el jueves por la Legislatura, en una sesión extraordinaria en la que también se convalidaron las propuestas efectuadas por el gobernador de Jorge Avila como nuevo presidente de Petrominera y de Julio Ramírez como titular del Banco Chubut.
En el acto, Das Neves también tomará la jura de Laura Forti, quien se suma al equipo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia.
Respecto a la jura de los demás funcionarios avalados por la Legislatura nada se informó ayer desde provincia, pese a la expectativa que, sobre todo en Comodoro Rivadavia, hay con la que protagonizará el titular de Petroleros Privados, Jorge Avila, para convertirse formalmente en el presidente de la empresa de hidrocarburos del Estado chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico