Hoy los concejales reciben al ministro de Ambiente

El ministro de Ambiente de Chubut, Ignacio Agulleiro, asistirá hoy al Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia para reunirse con los ediles de la comisión de receso. Los temas principales que tratarán serán la problemática del agua y el tratamiento de la basura.

La reunión está prevista para las 11 en el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante, con la presencia de los concejales de la comisión de receso: Mario Soto, Adriana Casanovas, Sirley García, José Gaspar, Pablo Martínez y Norma Contreras. Además, la convocatoria se extendió a funcionarios municipales.
El agua será el principal tema de diálogo, teniendo en cuenta las dificultades que afrontan las localidades de la Cuenca del Río Senguer. "Ha puesto especial interés en dos temas: agua y basura. Y también pretende formar parte de los próximos encuentros de legisladores regionales", sostuvo Contreras.
El próximo encuentro de legisladores de la cuenca será en marzo en Río Senguer, cita a la cual "ya comprometió su presencia (Agulleiro) y quiere poner en conocimiento de todos cuáles son sus lineamientos respecto al tratamiento del agua".
Será la primera visita institucional de Agulleiro en el Concejo Deliberante. "Lo que él pretende es ponerse a disposición y conocer las inquietudes de los concejales, y también dar a conocer lo que él ya viene trabajando y quiere aplicar a nivel provincial sobre el tratamiento del agua", explicó Norma Contreras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico