Hoy se casa Cesia en el Hospital Italiano

Cesia Muñoz tiene 22 años y es de Trelew pero hace dos meses que está internada en el Hospital Italiano tras diagnosticarle leucemia. Los pronósticos no son alentadores, pero continúa luchando y quiere casarse con Francisco, el padre de sus dos hijos. Para ello acondicionaron la sala de internación, donde los médicos serán sus testigos y las enfermeras las "invitadas especiales".

Tras una dura pelea para poder concretar el traslado, hace dos meses Cesia Muñoz de 22 años, logró llegar desde Trelew al Hospital Italiano en Buenos Aires para poder ser tratada por la leucemia linfoblástica que padece.

Maira, la hermana mayor de la joven, contó a El Patagónico, que Cesia empezó hace una semana con la quimioterapia mientras espera concretar el trasplante de médula donada por su hermana menor. Pero luego de conocer que los resultados de su última punción no fueron alentadores, la joven decidió que quiere concretar uno de sus sueños: casarse con el papá de sus dos hijos.

Tras hablarlo con su familia, Cesia confirmó que se casará hoy con Francisco, su pareja desde hace cinco años y padre de sus dos pequeños hijos de 2 y 4 años. Sus médicos serán los testigos, las enfermeras las invitadas especiales y estarán presentes todos sus familiares cercanos que hoy se encuentran e Buenos Aires.

"Quiero contarles que el resultado de mi punción dio mal, tengo que seguir con el último tratamiento, ya que es muy riesgoso, por eso quiero cumplir mi gran sueño de casarme con el hombre que me acompaña todos los días y así me de fuerzas para seguir en esta última etapa", manifestó la joven en el Facebook, con la ayuda de su hermana que cuida de ella.

Maira aclaró que si bien el casamiento es un proyecto desde hace un tiempo, se decidió adelantarlo debido al momento difícil que hoy le toca vivir. Y por ello también los médicos y familiares decidieron colaborar y acondicionar la sala donde está internada.

cesia.jpg

"Ella dijo 'yo quiero que mis hijos el día de mañana le digan que su mamá falleció luchando y no porque abandonó la batalla' y así es como con todos los pronósticos siguió. Es el momento a momento por eso decidió casarse", aseguró la hermana de Cesia.

En el hospital está todo listo para el casamiento, quieren que sea un día inolvidable para Cesia, que ya tiene preparado su vestido con flores y cola como tanto anheló.

"Ya lo decidimos, mientras camine al altar me acordaré de cada uno de ustedes que me acompañaron siempre. Esta alegría que tengo de pelearla con tanta fuerza. Quiero casarme con mi fiel compañero, con quien vamos a salir juntos una vez más ", aseguró Cesia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico