Hoy se conocerán los rivales de Newbery y Ameghino

En el transcurso de hoy, el Consejo Federal confirmará de manera oficial las zonas y así también el fixture del torneo Federal C 2016. ¡Mirá quiénes son los posibles rivales de los comodorenses!

El mes que viene dará comienzo una nueva edición del Torneo Federal "C". Según lo informado por parte del Consejo Federal, la idea es realizar hoy la conformación de las zonas como también el fixture. Igualmente, había que esperar hasta último momento para determinar que equipos serán los que definitivamente jueguen este campeonato para luego sí informar cómo será el desarrollo del campeonato.

En un primer momento, eran más de 300 los equipos que participarían de este Torneo, pero en el transcurso de las últimas dos semanas, varios se bajaron por eso ahora el número de participantes sería de 260.

Por su parte, Jorge Newbery y Florentino Ameghino de nuestra ciudad ya confirmaron su participación y comenzaron a reforzarse. Por lo que pudo averiguar El Patagónico, los comodorenses compartirían grupo con J.J. Moreno de Puerto Madryn y Huracán de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico