Hoy se entregaron 60 mil bonos y continúa el interrogante

Según Patagonia Argentina, esta mañana se entregaron 50.000 bonos a estudiantes y 10.000 para docentes, aunque "Provincia no saldó la deuda con la empresa". La incógnita es saber si durante los próximos días continuarán o no con la entrega.

Atilio Rossi, gerente general de la empresa Patagonia Argentina aseguró a El Patagónico este mediodía que "Provincia no envía los fondos para cubrir la deuda, sigue igual, no paga. Y a pesar de eso, hoy se dieron 50.000 bonos escolares y 10.000 para docentes".

Con respecto al futuro de los bonos en Comodoro, Rossi afirmó que hay que esperar qué sucede en los próximos días: "a Patagonia no le quieren pagar la deuda de noviembre- diciembre porque corresponde a la gestión anterior. Antes esto no ocurría", se quejó.

Asimismo, el empresario afirmó que días anteriores se habían entregado 60.000 bonos escolares y 40.000 bonos para jubilados, sin recibir los pagos correspondientes.

También afirmó que los días que los alumnos y docentes pudieron viajar en transporte presentando su certificado, existió la promesa de que -en esos días- se saldaría la deuda con el fin de poder contar hoy con la entrega normal de bonos, como se realizó el año pasado.

Mientras tanto, "continuamos esperando respuesta de Provincia, Rawson no da nada. Hay personal de la empresa que por esta causa aún no ha cobrado su sueldo", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico