Hoy se juega la segunda fecha del torneo Inicial B

General Roca visitará a Rada Tilly en uno de los partidos que se destaca de la programación. Además, Argentinos Diadema recibirá a Laprida; USMA jugará en su cancha con Manantiales Behr de Ciudadela y Próspero Palazzo irá a cancha de Portugués.

Esta tarde desde las 17 se disputará de manera completa la segunda fecha del torneo Inicial B "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, General Roca visitará a Rada Tilly en uno de los partidos que se destaca de la programación. El equipo albirrojo debutó hace una semana en la categoría por un triunfo de 1-0 ante Unión San Martín Azcuénaga, mientras que los de la villa balnearia empataron en un gol con Deportivo Portugués.
Pedro López será el encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por Carlos Motto y Diego Alvarado, quienes oficiarán de jueces asistentes.
Por su parte, Argentinos Diadema, que arrancó el campeonato con un triunfo por 1-0 como visitante ante Manantiales Behr de Ciudadela, irá por otros tres puntos cuando reciba en su campo de juego a Laprida del Oeste, que debutó con un empate en dos goles con Próspero Palazzo. Ese partido se disputará en público visitante.
El árbitro del partido será Juan Carlos Díaz, acompañado por los líneas Raúl Brizuela y Diego Bayón.
Además, USMA irá por la recuperación cuando reciba en su campo de juego a Ciudadela, otro de los equipos que arrancó el certamen con una derrota. Este partido también se jugará sin público visitante.
Claudio Quintana será el árbitro del partido a jugarse en Kilómetro 5, junto con los jueces asistentes Cristian Piccardo y Marcelo Ugarte.
Mientras tanto, Deportivo Portugués recibirá a Próspero Palazzo donde ambos irán en busca de su primera victoria. Los "lusitanos" vienen de empatar con Rada Tilly, mientras que Palazzo igualó en su cancha con Laprida.
El encargado de impartir justicia será Walter Tevez, mientras que Luis Fimiani y Bernabé Martínez serán los jueces de línea.

PROGRAMA DE LA 2A. FECHA

Hoy (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Argentinos Diadema vs Laprida del Oeste.
Cancha: Diadema (sin público visitante).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Raúl Brizuela y Diego Bayón.

- Rada Tilly vs General Roca.
Cancha: Rada Tilly.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Carlos Motto y Diego Alvarado.

- USMA vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Cristian Piccardo y Marcelo Ugarte.

- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.
Cancha: D. Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Luis Fimiani y Bernabé Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico