Hoy se pone en marcha el fútbol de ascenso de Comodoro Rivadavia

Rada Tilly, quien es uno de los ascendidos, visitará al Deportivo Portugués, mientras que General Roca, el otro que logró subir de categoría, recibirá a USMA; Manantiales Behr de Ciudadela será local en Laprida ante Argentinos Diadema y Próspero Palazzo actuará en su cancha frente a Laprida.

Esta tarde desde las 17 se pondrá en marcha el torneo Inicial "José Raúl Pierángeli" de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el Deportivo Portugués recibirá en su campo de juego a Rada Tilly, que viene de lograr uno de los dos ascensos a la B. Juan Linares será el árbitro del partido, quien estará acompañado por Víctor Oviedo y Nicolás Boeunovich.
Por su parte, General Roca, el otro de los equipos ascendidos, recibirá a Unión San Martín Azcuénaga en otro de los atractivos que ofrecerá la jornada inicial. El árbitro del encuentro será Juan Carlos Díaz, junto con Marcelo Quiroga y Lucas Bres, quienes serán los jueces asistentes.
Además, Manantiales Behr de Ciudadela actuará de local en cancha de Laprida del Oeste frente a Argentinos Diadema. Ese partido se jugará sin público visitante e impartirá justicia Pedro López, mientras que Juan Carlos Quiroga y Gabriel Fuentes serán los asistentes de línea.
También sin hinchada visitante será el partido que animarán Próspero Palazzo, que recibirá en su cancha, a Laprida. Claudio Quintana será el árbitro del encuentro, acompañado por Guillermo Díaz y Milton Haro.
En cuanto al reglamento, en cada uno de los campeonatos se jugarán 14 fechas. Se ha modificado el sistema de ascenso y promoción, ya que la Tabla General de la temporada tendrá injerencia.
Es decir, si un equipo se corona campeón del Inicial o bien del Final, y a su vez es primero en la Tabla General, logrará el ascenso de manera directa. Y no jugará la final con el otro campeón.
Asimismo, el perdedor de la final por el otro ascenso –campeones del Inicial y Final– deberá jugar con el vencedor de la Tabla General, para definir qué equipo va a jugar la promoción.

PROGRAMA DE LA 1A. FECHA

Hoy (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Deportivo Portugués vs Rada Tilly.
Cancha: Deportivo Portugués.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Víctor Oviedo y Nicolás Boeunovich.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Argentinos Diadema.
Cancha: Laprida del Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Gabriel Fuentes.

- General Roca vs Unión San Martín Azcuénaga.
Cancha: General Roca.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Marcelo Quiroga y Lucas Bres.

- Próspero Palazzo vs Laprida del Oeste.
Cancha: Palazzo (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Guillermo Díaz y Milton Haro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico