Hoy se realiza en Comodoro una campaña de renovación del DNI

El Registro de las Personas realizará hoy, de 10 a 16 en instalaciones del Liceo Militar General Roca, una jornada de Renovación del Documento de Identidad (DNI).

El Registro de las Personas realizará hoy, de 10 a 16 en instalaciones del Liceo Militar General Roca, una jornada de Renovación del Documento de Identidad (DNI) en virtud del plazo fijado por el Ministerio del Interior para la caducidad de los documentos tipo libreta y la plena entrada en vigencia del DNI tarjeta. Además, el Ministerio de Salud de Chubut estará presente aplicando dosis de vacunas antigripales y contra la Hepatitis B.
La campaña comprende la renovación de Documentos Nacionales de Identidad destinada en forma exclusiva al cambio del viejo DNI confeccionado en forma manual, que perderá vigencia el 1 de agosto y su cambio por el formato digital. La iniciativa está dirigida a ciudadanos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Se insistió en que la jornada sólo será de renovación del DNI, no para cambio de domicilio ni reemplazo por extravío o robo.
Como algunos grupos familiares no tienen los medios para hacer frente al costo del trámite, va a estar la delegación en Comodoro Rivadavia del Ministerio de la Familia para realizar encuestas socioeconómicas y emitir un certificado para que puedan efectuar la tramitación del documento en forma gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico