Hoy se realiza el operativo de limpieza de playas en varias ciudades del país

Hoy se concretará el operativo de limpieza de playas en distintas ciudades del país. Además la iniciativa también tendrá lugar en Brasil y España. En Comodoro y Rada Tilly la concentración será a las 14:50.

La concentración será a las 14:50 para comenzar con la limpieza de distintos sectores costeros de esta ciudad y Rada Tilly. Se trata de la quinta edición de la campaña que siempre tiene numerosa participación ciudadana y de voluntarios.

Esta tarea se ejecutará de manera simultánea en Río Gallegos, Caleta Olivia, Sarmiento, Neuquén, Córdoba, Rosario, Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita. También en Lagoa, en Brasil y en Playa Algeciras, en España.

Olivarez precisó que hay distintos puntos en esta ciudad donde se concentrarán los voluntarios, según el siguiente diagrama. En costanera céntrica: frente al Club Comandante Espora. En Kilómetro 3: playa cerca del muelle YPF. En Kilómetro 4: playa de la Ciudad Universitaria, sector de fogones. En Kilómetro 5: playa caño cloaca viejo, cerca de Usina. En Kilómetro 8: playa Restinga Ali, frente a la plaza. En Caleta Córdova: frente al colegio. En el Stella Maris: plaza del barrio con el apoyo de la organización "Juntos por un corazoncito feliz". En Rada Tilly: frente al edificio.

"En el lugar que estés... juntos podemos, por un lugar más sano y limpio para todos, se puede ir con los niños y se recomienda llevar palas, tachos, plantas, árboles, flores y mates", invitó Olivarez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico