Hoy se reanuda la reunión de monitoreo de la crisis petrolera

Luego de un cuarto intermedio, el encuentro se llevará a cabo hoy a las 15 en las oficinas del Ministerio de Trabajo con la presencia de autoridades de gobierno, operadoras y sindicatos petroleros.

La reunión de monitoreo por la crisis que enfrenta el sector petrolero pasó ayer a un cuarto intermedio para hoy a las 15 horas con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, Municipal y Provincial, además de los gremios petroleros.

Si bien el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, había adelantado ayer a El Patagónico la posible participación del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, esta mañana quedó confirmada.

En diálogo con Radio Del Mar, el titular del Ejecutivo Municipal adelantó que llevará al encuentro un petitorio de los trabajadores de la UOCRA donde solicitan que se reactiven las obras paralizadas tanto a nivel provincial como nacional.

Además, no descartó que el eje de discusión sea la situación de aquellas pymes que están sufriendo inconvenientes para afrontar el pago de salarios.

El dirigente petrolero ya había advertido que en caso de no arribar a una solución en esta mesa por el "parate" que vienen sufriendo las pymes hacen 90 días, no se descartaba avanzar con medidas de fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico