Hoy se vieron largas filas de jubilados para obtener la SUBE

El frío de esta mañana no frenó a los abuelos que hicieron una extensa fila en el centro de Jubilados, en la calle San Martín entre Alem y Alvear, para obtener la tarjeta SUBE. Desde el municipio pidieron paciencia y reiteraron que todavía quedan dos meses para poder tramitarla.

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann explicó esta mañana a El Patagónico que durante la semana y ante la gran concurrencia de usuarios para obtener la tarjeta SUBE en los distintos centros de emisión se le pide paciencia a los vecinos: "tienen que estén tranquilos que la tarjeta la van a obtener todos".

Sin embargo, la ansiedad por adquirir la SUBE, hizo que esta mañana y pese al frío, se vea a una gran cantidad de abuelos haciendo extensas filas para obtenerla.

Consultado por la situación del sector de jubilados y particularmente del centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, que este sábado se vio desbordado por la cantidad de personas que se acercaron a realizar el trámite y obtener su tarjeta, Naumann señaló: "uno lo planifica y trata de hacerlo ordenado y cómodo, pero hay mucha ansiedad de la gente mayor que quieren ir todos el primer día. Esto es un proceso que la gente debe entender que hoy no se acaba".

jubilados sube

Asimismo, el secretario de Gobierno indicó que "tenemos dos meses para seguir haciéndolo, pero la gente a pesar de tener bonos, igual ya quieren la tarjeta, y eso hace que se agolpen todos juntos".



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico