Hoy será un sábado de zumba

Hoy a las 18 en el salón de eventos La Fábrica, José Luis Pizarro, un zumba jammers y referente de la disciplina en el país, brindará su segunda master class junto a instructores y zumberos de Comodoro Rivadavia y la región.

La zumba es un baile de acondicionamiento físico divertido y energético, que es elegido para descargar todas las "malas vibras" de la rutina del día.
En este baile en el que se fusionan movimientos de alta y baja intensidad con coreografías sencillas y súper divertidas, como actualmente el "Saky Saky" o Hula Hoop de Daddy Yankee, se combina el trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, el aumento de energía y muchos beneficios más.
En una clase de zumba se pueden quemar entre 600 y mil calorías según la intensidad del ejercicio. Cuando el zumbero logra interpretar bien el lenguaje de señas y puede seguir a su instructor, el ejercicio se hace aún más intenso.
En lugares como Córdoba y Buenos Aires la zumba está muy desarrollada. Mientras, en Comodoro Rivadavia la disciplina crece a pasos agigantados en distintos puntos de la ciudad, como en asociaciones vecinales y gimnasios de los barrios adonde las mujeres llegan así haya viento, llueva o haga calor. A los que más les cuesta sumarse es a los varones, pero algunos ya comienzan a vivir la experiencia.
José Luis Pizarro, llega desde Córdoba con todo su ritmo, sencillez y simpatía.
Al encuentro llegarán instructores de Playa Unión y Puerto Madryn y la entrada cuesta solo $200 pesos. Las mismas se pueden adquirir en Allegro (Alvear 662) como así también contactando a las instructoras organizadoras: Yanina Cravai (2974110212), Alejandra Vidal (2974749541) y a Roxana DanTur (2974118989). También se puede seguir el evento por Facebook en "Zumba Master Class con José Luis Pizarro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico