Hoy sesiona el Concejo

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia convocó para hoy a la primera sesión ordinaria de noviembre, que debía concretarse mañana originalmente, aunque en función del feriado y la necesidad de dar ingreso parlamentario a algunos temas centrales fue reprogramada para esta tarde.
Los temas que se anticipaban ayer eran meramente administrativos como el convenio específico por las obras a ejecutarse con el primer tramo del endeudamiento provincial que llega a esta ciudad. Si bien durante la sesión anterior el Concejo avaló el acuerdo marco por la totalidad de los fondos, hoy se tratará puntualmente lo que concierne al primer pago, que se efectivizará en nueve cuotas mensuales. También ingresará una compensación presupuestaria para atender la compra de un vehículo utilitario para el transporte de niños con necesidades especiales que requiere la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.
La sesión está convocada a las 11, aunque difícilmente inicie en el horario previsto dado que dos comisiones parlamentarias deben reunirse esta mañana de modo previo para firmar los despachos de rutina. Mientras la de legislación general está convocada a las 9 y a las 10 la de injerencia en tierras, se estima que el inicio de sesión no será antes de mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico