Hoy sortean premios para contribuyentes al día

El municipio informó que hoy se realizará un nuevo sorteo para premiar a los contribuyentes que están al día con el pago de sus obligaciones tributarias. En este caso se contemplará a los que están adheridos al débito automático y que tienen el beneficio de un 6% de descuento en los pagos de sus impuestos. Según se informó, la iniciativa contempla la entrega de tres tablets y continuará hasta el mes de setiembre.
La nueva modalidad de premiación consiste en la entrega de tablets por mes, ya que se seguirá con los sorteos hasta septiembre y como una forma justa de premiar e incentivar a que se cumpla con los pagos de los tributos que permite optimizar los recursos de las arcas municipales.
El 29 de julio, en tanto, se planifica un sorteo especial para aquellas personas que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias en el primer semestre del año. "Vamos a entregar premios a quienes hayan cumplido con el pago de sus impuestos durante los primeros seis meses de 2016, incluyendo distintos tributos como Inmobiliario, Automotor, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante, ente otros más", concluyó el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico