Hubo 8 alcoholemias positivas en rutas

En el Dique Florentino Ameghino, Lago Puelo, Playa Magagna, 28 de Julio, Dolavon, Puerto Madryn y en la doble trocha que une Rawson y Playa Unión, se controlaron 480 automóviles dando como resultado 8 alcoholemias positivas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial este fin de semana operativos de control en las rutas de las localidades en donde se celebraron las diversas Fiestas Provinciales.

Durante el viernes en la zona del Dique Florentino Ameghino en el marco de la "Fiesta de la Energía" se controlaron 96 autos y se detectaron 3 alcoholemias positivas.

También hubo controles en rutas en Lago Puelo en donde se festejó la "Fiesta Provincial del Bosque y su Entorno" y en Playa Magagna que celebró la "Fiesta Provincial del Pulpo". Por estas zonas, tras controlar 112 vehículos, se detectaron 2 alcoholemias positivas.

El sábado los operativos se desarrollaron en 28 de Julio en donde tuvo lugar la "Fiesta Provincial del Agricultor" y en Dolavon, que festejó con sus tradicionales corsos. Se llevaron adelante controles en 146 autos que transitaban por la Ruta Nacional Nº 25, con 2 alcoholemias positivas.

El domingo durante la madrugada, en la doble trocha Rawson-Playa Unión, se controlaron 126 vehículos, dando como resultado una alcoholemia positiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico