"Hubo connivencia y zona liberada", aseguró Das Neves

El mandatario provincial, así lo dio a conocer tras fundamentar su decisión de echar al jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez, a quien denunció de connivencia y de liberar zonas durante su gestión.

Esta mañana el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, brindó una conferencia de prensa en donde se explayó sobre su decisión de desplazar al jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez. Aseguró que el comisario es un "mentiroso" y señaló que si le pusiera una cámara de vigilancia quedaría demostrado que "hubo connivencia y zona liberada" durante su gestión.

En este marco, confirmó que se está averiguando la conducta de algunos funcionarios policiales porque "también ahí hay eternización y quintas. Pululan los vips que esos están bancados y coimeados porque el mundo sabe dónde están pero falta acción concreta".

Finalmente, le pidió a quienes deben tomar acciones concretas y que para eso les pagan, que cumplan con su deber porque "tenemos los nombres de los tipos mayores distribuidores de la droga, los tiene la policía y no se hace nada. Yo quiero gente de acción, el comentario esta para otros", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico