Hubo dos detenidos en locales nocturnos por disturbios

Esta madrugada, durante el horario de cierre de los locales nocturnos de la ciudad, se produjeron una serie de enfrentamientos que terminaron con dos hombres detenidos.

A las 05:45 efectivos de la seccional Segunda fueron informados que se estaban llevando a cabo una serie de incidentes en la avenida Rivadavia en el local bailable Ele, donde un hombre intentó agredir a una mujer policía que cumplía adicionales en el lugar.

Un joven identificado como Huichapani Alexis de 23 años fue retirado del local bailable por personal policial debido a que habría intentado generar disturbios. Una vez fuera del boliche, el hombre molesto al que le prohibieron el ingreso, emprendió con insultos contra el personal policial que pretendía que se aleje del lugar.

Una mujer policía, que prestaba servicios adicionales en el boliche, instó a Huichapani a retirarse pero fue agredida con golpes de puño y una patada, aunque la mujer no acusó lesiones serias el joven debió ser reducido y quedó alojado en la seccional Segunda.

Una hora antes de este episodio, personal de la seccional Primera debió proceder a la detención de un hombre de 26 años por disturbios en el local de la avenida San Martín, "Bumper". Además de agredir al personal del bar, el hombre fue demorado por "resistencia a la autoridad", dado que también agredió al personal policial.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico