Hubo tres alcoholemias positivas en 30 vehículos controlados

Anoche y durante la madrugada se realizaron exhaustivos controles de tránsito apuntando a los sectores con mayor circulación de vehículos de acuerdo a la movida nocturna de la ciudad. En el control se detectaron a 9 infractores.

Como parte de los fuertes operativos vehiculares que se vienen realizando simultáneamente en los sectores con más fluidez en la ciudad, se controlaron más de 30 automóviles de los cuales se labraron 9 actas por infracciones. De ese total, 3 fueron al corralón municipal por alcoholemia positiva y los demás por no contar con la documentación requerida para su circulación.

El operativo se llevó a cabo en la zona céntrica de la ciudad y contó con la participación del personal de la policía; agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial e inspectores de la Dirección de Transporte.

Al concluir los controles vehiculares, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que el nivel más altos detectados de alcoholemia fue de 1,76 g/l mientras que el más bajo 0,18 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico