Hugo Berra y Miguel Ninkovic serán parte del Sudamericano de Pruebas Combinadas Master

Los atletas veteranos competirán este fin de semana en Santiago de Chile. Berra lo hará en el triatlón de mediofondo mientras que Ninkovic participará en el decatlón, en un evento que congregará cerca de 400 atletas de toda Sudamérica en la VIº edición del Campeonato Continental de Pruebas Combinadas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Berra, viene de ser subcampeón mundial de 800 metros el año pasado y competirá en el triatlón de mediofondo, que aglutina las pruebas de 400, 800 y 1500 metros. El atleta, que representa federativamente a Kasike Team y en veteranos a la Asociación Comodorense de Atletas Masters, competirá en la categoría M-45 (que está compuesta por todo deportista de 45 a 49 años).
En tanto, el múltiple medallista nacional Miguel Ninkovic intervendrá en el decatlón categoría M-55 (reservado para atletas de 55 a 59 años). El decatlón es una prueba combinada de atletismo que comprende diez pruebas (cuatro carreras, tres lanzamientos y tres saltos) y se disputa en dos días consecutivos, siguiendo un orden establecido.
En el primer día se realizarán 100 metros, salto en largo, lanzamiento de bala, salto con garrocha y 400 metros; mientras que en la segunda jornada se llevarán a cabo 110 metros con vallas, lanzamiento de disco, salto en alto, lanzamiento de jabalina y 1.500 metros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico