Huichaqueo se reúne mañana con la ministro de Desarrollo Social de Nación

La ministro de Familia y Promoción Social del Chubut Leticia Huichaqueo participará mañana, en Buenos Aires, de una reunión general que todos los responsables de las áreas sociales de las distintas provincias mantendrán con la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. En el encuentro, la funcionaria provincial presentará diversos proyectos relacionados a la inclusión de niños y adultos mayores y a la problemática de los jóvenes en riesgo.

La ministro de Familia de la provincia, Leticia Huichaqueo, dijo tener "muchas expectativas" sobre la reunión y señaló que en la misma presentará "proyectos relacionados a la inclusión de la niñez y adultos mayores" y además a la problemática relacionada a los "jóvenes en riesgo" que hemos preparado".
"Van a participar otros pares de distintas provincias" indicó Huichaqueo, ya que se trata de un primer encuentro formal con Stanley al que fueron invitados representantes de las carteras sociales de distintas partes del país.
Huichaqueo, luego de asumir el 10 de diciembre, mantuvo reuniones con intendentes y presidentes de comunas rurales de la provincia, con el fin de "trabajar de forma articulada" con cada uno de ellos y de conocer detalladamente "las realidades de sus municipios".
Se trata de una impronta que mantendrá durante su gestión a cargo del Ministerio de Familia y Promoción Social, con el objetivo de atender las necesidades de todos los chubutenses, y trabajar de manera mancomunada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico