Humberto Lienan será el nuevo jefe de la Unidad Regional

Pese a que en un primer momento se negó la posibilidad cambios en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia con la asunción de Juan Luis Ale al frente de la fuerza en la provincia, hoy se confirmó que Humberto Lienan asumirá la jefatura.

Nery Pérez, actual jefe de la Unidad Regional, confirmó a El Patagónico que en los próximos días dejará su cargo para desempeñarse como director de la Policía Judicial de la provincia.

Pese a que hace dos semana el propio jefe de la fuerza, Juan Luis Ale negara la posibilidad de esto cambios, a fines de esta semana se concretarían.

Por lo que el actual segundo jefe de la Unidad, el comisario Humberto Lienan será quien esté al frente en lugar de Pérez, y el comisario Marco Morales, quien se desempeña como comisario de la seccional primera será segundo jefe de la Unidad. Aún no está definido quién ocupará el cargo de la jefatura de la seccional primera.

Pérez irá a la policía judicial luego de haber permanecido en Comodoro durante un mes, tras ser subjefe de la Unidad Regional de Trelew, y titular de Puerto Madryn.

Además señaló que "me gustó la ciudad, tenía un muy buen equipo de trabajo y un muy buen personal, pero entiendo que esto es parte de la carrera y hay que cumplirlo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico