Huracán afina detalles de pelota parada y espera por su clásico rival

El cuadro de barrio Industrial trabajó todo el mes de enero en doble turno, pero a partir de hoy y hasta el sábado, sólo entrenará por la mañana. Jorge "Gato" Montesino solamente confirmó a Matías Llanos como titular en el arco.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Desde que inició el año, Jorge "Gato" Montesino dispuso que el reacondicionamiento de Huracán sea en doble turno hasta ayer, cuando en el turno de la mañana paró a los probables once que salgan en condición de visitante a medirse con Jorge Newbery para definir quien continua en carrera en una nueva edición de la Copa Argentina, este sábado desde las 18 en cancha de barrio 9 de Julio con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda.
"Estamos ultimando los últimos detalles para llegar de la mejor forma. Porque es un torneo importante la Copa Argentina. Y vamos a tratar de jugarla la mejor posible la serie que comprende dos partidos", le confesó Montesino a El Patagónico en el final de la práctica en el sintético de barrio Industrial.
La continuidad de los cortes de agua en la capital petrolera le impidió al "Globo" poder utilizar el campo de juego del estadio "César Muñoz". Por ello, la práctica de fútbol se desarrolló en el turno de la mañana en el campo de juego alternativo, donde el once inicial encontró al arquero Matías Llanos como titular (y único jugador confirmado como tal por el entrenador).
En tanto que la línea defensiva contó en sus filas con Sebastián Benites, Federico Bonassies, Ezequiel Llesona e Iván Calfú.
Por el medio campo se desplegaron Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Nicolás Velázquez. Mientras que la dupla encargada de llevar peligro al "Lobo" fue integrada por Jeremías Asencio y el paraguayo Jorge Romero que se sumó esta temporada al plantel, proveniente de Deportivo Roca de Río Negro.
"Entre jueves (por hoy) y viernes (mañana) vamos a ir definiendo los jugadores. Si bien paramos un inicial y ya hay puestos confirmados. Pretendo esperar estos días de trabajo que restan. Sí al arco irá Matías Llanos. Luego es como todo, depende del rendimiento se ganará el lugar o le daremos la oportunidad a Matías Andrade que lo ha hecho bien hasta el momento y ya lleva bastante tiempo en el club", expresó el entrenador.
Respecto al estado físico, Montesino aseguró que la pretemporada encuentra a todo el plantel en óptimas condiciones. Para continuar el trabajo hoy desde las 9, para mañana ya quedar concentrados para el encuentro con el conjunto aeronauta.
Por la tarde de ayer, Huracán cerró el doble turno que venía sosteniendo con trabajos específicos de ejecuciones de pelota parada.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico