Huracán asume esta tarde una riesgosa visita a Petroquímica

Se enfrentan desde las 15:00 en Kilómetro 8, por la novena fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. El "Globo" marcha solitario en las alturas y "Petro" está a seis puntos, con un encuentro pendiente. En el mismo horario, la CAI, uno de los escoltas, recibe a Sarmiento en cancha de USMA. A las 12:00 se miden Oeste y Ferro. Completarán este miércoles Ameghino y Newbery.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Con tres partidos, comenzará hoy la novena fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, que se completará este miércoles con el choque entre Florentino Ameghino y Jorge Newbery, en Kilómetro 3.
Huracán, único líder que viene de empatar 1-1 con Deportivo Sarmiento, visitará a Petroquímica, que busca un triunfo para no quedar relegado. El "Globo" suma 17 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota, y asume una riesgosa visita a un rival que tiene 11 unidades y que, de ganar, se acercará a tres puntos cuando tiene un partido pendiente con Ferrocarril del Estado.
Mientras tanto, la Comisión de Actividades Infantiles, uno de los escoltas, recibirá a Sarmiento en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. La CAI viene de aplastar 5-1 a Jorge Newbery y lo alcanzó en el segundo puesto con 12 puntos, al igual que Ameghino, que tiene un encuentro pendiente con Oeste Juniors.
La acción dominguera arrancará más temprano, a las 12:00, con el partido que animarán Oeste Juniors y Ferrocarril del Estado, penúltimo y último, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico