Huracán busca afianzarse ante un Ferro necesitado

El "Globo", que tiene tres partidos pendientes, lidera el campeonato con 25 unidades. Los 'ferroviarios' tienen 13 unidades y necesitan sumar para la tabla general de la temporada. El partido se jugará sin hinchada visitante y será arbitrado por Guillermo Díaz.

Huracán visitará a Ferrocarril del Estado en un partido pendiente de la séptima fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que dará comienzo a las 17, se disputará en cancha del club de Kilómetro 5 y se jugará sin hinchada visitante, según así lo dispuso el Comité de Seguridad de la Liga local. Además, Guillermo Díaz será el encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por Luis Fimiani y Guillermo López.
Los dos equipos se encuentran pasando por distintos momentos. Por un lado estará Huracán, que tiene, contando el de hoy, tres partidos pendientes y con 25 puntos lidera en soledad el campeonato.
Además, no tiene problemas en lo que respecta a la tabla general ya que se ubica primero, mientras que Ferro es todo lo contrario.
El equipo de Kilómetro 5 suma 13 unidades en el certamen, producto de cuatro triunfos, un empate y siete derrotas y está necesitado de los tres puntos ya que en la temporada tiene 28 unidades y todavía no está del todo alejado de la zona del descenso.
Los que sí están complicados son Argentinos Diadema (24) y el Deportivo Sarmiento (26). La Comisión de Actividades Infantiles, mientras tanto, respira más aliviado con 32 unidades en la tabla de la temporada.
Cabe destacar que quedó postergado el partido de la Reserva Especial entre los conjuntos de Ferro y Huracán.

> Programa
17:00 Ferrocarril del Estado vs Huracán.
Cancha: Ferro (sin hinchada visitante).
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Luis Fimiani y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico