Huracán busca recuperarse en Sarmiento y escaparse arriba

Huracán, líder del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará hoy desde las 13:00 a Deportivo Sarmiento en el único partido que se disputará por la octava fecha.

Debido a las lluvias registradas desde la madrugada de ayer, la Liga de Fútbol suspendió todos los partidos sabatinos (B y C) y los encuentros de hoy en la ciudad.
El "Globo" viene de perder el invicto nada menos que ante su eterno rival, Jorge Newbery, que quedó como escolta a cinco puntos junto a Florentino Ameghino.
Por lo tanto, espera sobreponerse lo antes posible ante un Sarmiento que, si esta tarde gana, quedará como único escolta transitorio. El encuentro está programado sin hinchada visitante, con el arbitraje de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por los asistentes Carlos Motto y Walter Tevez.
Hoy no podrán Ameghino y Oeste Juniors, mientras que Petroquímica-Ferrocarril del Estado ya había sido postergado por cuestiones de seguridad. Entonces, después del partido de hoy en la ciudad de los lagos, restará esperar el choque entre Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles, este miércoles desde las 16:00 en el barrio 9 de Julio, y aguardar por la reprogramación de los otros dos compromisos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico