Huracán, CAI, Ameghino y Newbery contarán con el apoyo de provincia

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, presidió ayer en Comodoro un encuentro que reunió a más de 80 dirigentes deportivos. Ahí, confirmó que "nos comprometimos y vamos a colaborar en el transporte, alojamiento y alimentación".

La actividad de Ñonquepán y su equipo de trabajo en la ciudad petrolera se desarrolló desde la ayer a la mañana con diversos encuentros mantenidos con "Federaciones y Asociaciones". El funcionario realizó un balance de lo concretado en el primer semestre del año, se planificó el desarrollo de nuevas acciones para lo que resta de 2016 y confirmó el apoyo a los cuatro equipos de Comodoro que participarán del Federal.

"Nos reunimos con los presidentes de los cuatro clubes que van a participar en el Torneo Federal B: la CAI, Huracán, Jorge Newbery y Ameghino y nos comprometimos con ellos. Vamos a colaborar en el transporte y también siendo nexos cuando sean visitantes en las distintas provincias donde les toque el fixture para el alojamiento y la alimentación", comentó el funcionario.

También, el presidente de Chubut Deportes comentó que " nos juntamos con la Federación Chubutense de Judo, después fuimos al Club Portugués, a la Federación Chubutense de Natación, con el Club Typac, con la Asociación de Waterpolo, y cerramos con todas las federaciones y asociaciones".

Por último, Ñonquepán afirmó que "evaluamos los convenios firmados para la segunda mitad del año, sobre todo porque en algunos calendarios federativos algunas fechas han cambiado y también para tratar de cerrar algunos cuerpos técnicos de selecciones provinciales que representan a Chubut en los próximos Juegos de la Patagonia (EPADE) y en los Juegos de la Araucanía que son en noviembre en Concepción, Chile".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico