Huracán cambió las fichas a diez días de iniciar un nuevo desafío

El actual presidente del "Globo", Ariel Vidal, no seguirá al frente de la institución y se postula Ernesto "Tito" Solari, quien ya estuvo como máxima autoridad, y cuenta con el respaldo de un grupo de futbolistas veteranos. El DT Leonardo Herrera no continuará, y ayer el plantel entrenó solo. Marcelo Márquez tomó el mando del equipo.

Los últimos días fueron agitados en el club Huracán de Comodoro Rivadavia. El alejamiento de Ariel Vidal de la presidencia hizo que un grupo de jugadores veteranos se pongan al frente de la institución hasta que se convoque a asamblea donde podría quedar al frente Ernesto "Tito" Solari, quien tiene intención de volver al “Globo”.
Hace varias semanas que las cosas no están en orden en el conjunto comodorense, y los propios jugadores lo manifestaban por lo bajo. La dirigencia no se acercaba al club, y nadie sabía del dinero para poder afrontar el torneo Federal B a partir del 14 de agosto.
Pero la reunión que mantuvieron futbolistas veteranos junto a la comisión directiva que tenía al frente a Ariel Vidal hizo que se busque una fecha para la asamblea, y se viene la renovación en Huracán.
A su vez, el dato sobresaliente de esa reunión fue el pedido de los que quieren tomar el mando del club, y que fue nada más y nada menos que el alejamiento del DT Leonardo Herrera. En ese sentido, Vidal aceptó y le soltó la mano.
Ayer a la mañana los jugadores llegaron al predio del barrio Industrial y se entrenaron solos, mientras que el teléfono de Marcelo Márquez sonó y, el “Topo” se volvería a poner el buzo de DT. Con el alejamiento de Herrera, podrían volver varios “borrados” como son Jeremías Asencio y Jorge Barrera, aunque no se descartan varios nombres.
Lo cierto es que Huracán está a diez días de comenzar un torneo Federal B, y son pocas las certezas. La comisión directiva de Vidal mostró un desgaste en los últimos meses, aunque algunos afirman que tendría el respaldo del propio intendente Carlos Linares para ir nuevamente a las urnas. A su vez, Ernesto Solari estuvo ayer en la reunión que mantuvieron los clubes con el gobierno de Chubut como representante de Huracán, e irá a la asamblea con el apoyo de los jugadores veteranos de Huracán. Además, no se descarta el regreso de Lucio Coñocar.
La fecha para la asamblea en el conjunto comodorense no debería pasar del 20 de agosto, aunque por ahora, y como todo en Huracán, no hay certezas a tan solo diez días para el debut como local frente a la CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico