Huracán cayó en el "César Muñoz" y se despidió del Torneo Federal B

Al equipo de barrio Industrial no le alcanzó con la voluntad y la buena actuación de José Luis "Chila" Alcaín, porque a los 24' del complemento Santiago Alonso aprovechó y cruzó desde la izquierda un golazo cuando la defensa pedía posición adelantada. De esta manera se despidió de la competencia donde el empate entre Germinal y Villa Mitre dejaba toda la responsabilidad en el equipo de Daniel Sciutti de clasificar. Los de la capital provincial se clasificaron.

Tuvo entrega, buscó de diferentes maneras e incluso puso en relevancia un partido de ida y vuelta en el comienzo del complemento. Pero Huracán de Comodoro Rivadavia cayó por 1 a 0 ante Sansinena de General Cerri, provincia de Buenos Aires, en el estadio "Cesar Muñoz" de barrio Industrial y se despidió del torneo Federal B en la última de la segunda fase del certamen.
El golpe fue a los 24', cuando la defensa del "Globo" apostó por la posición adelantada y Santiago Alonso entró por la izquierda para desde ese vértice del área grande 'cuelgue' a José Luis "Chila" Alcaín, quien hasta ese momento había tenido una actuación destacable ganando en los mano a mano con el rival.
El balde de agua fría no resignó al dueño de casa, que a través del banco puso en cancha a seis delanteros para tratar de torcer la historia, que en el Valle del Chubut cerraba un empate entre Germinal y Villa Mitre dejando toda la responsabilidad para la clasificación en un triunfo del equipo de Daniel Sciutti.
Sin embargo, Huracán debía remarla con un gol abajo y un arquero en la visita que estuvo a la altura del "Chila" Alcaín a la hora de taparle un cabezazo a Esteban "Piojo" López en su retorno, o los remates desde tres cuartos de cancha de César Villarroel y Mauro Villegas. Que sumados a los desequilibrios de Diego Galván intentaron vencer los reflejos del arquero a través de los centros cruzados.
El público, que se dio cita en un número mayor de lo habitual, no dejó de alentar pero los minutos transcurrieron y Huracán comenzó a sentir el desgaste.
Enfrente, Sansinena regulaba los tiempos con la comodidad de llevar la distancia en el marcador. Mientras hacía de las individualidades una herramienta para inquietar a Alcaín, quien se jugaba el todo por el todo a la hora del achique.
Con el pitazo final, la seguridad no alcanzó y varios hinchas locales invadieron el campo de juego para quedarse con parte de la indumentaria de los jugadores del "Globo" que trataban de disimular la impotencia de haber sido eliminados.

SINTESIS
HURACAN 0 - SANSINENA 1
Huracán: José Alcaín; Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, César Villarroel y Robinson Torres; Gabriel Bustos; Mauro Villegas y Diego Galván. DT: Daniel Sciutti.
Sansinena: Juan Manuel Stefanof; Axel Lischeske, Fabio Lucanera, Nicolás Ballestero y Juan Pablo Schefer; Gonzalo Medrano, Walter Linares, Patricio Mangano y Santiago Alonso; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada.
Gol ST: 24' Santiago Alonso (S).
Cambios ST: 23' Diego Rubilar x Villarroel y Esteban López x Bonfili (H); 31' Emanuel Dambolena x Medrano (S); 37' Mariano Del Col x Galván (H) y Maciel San Román x Mangano (S); 45' Mayco San Román x Scalco (S).
Amonestados: José Luis Alcaín, Jonathan Suárez, Cesar Villarroel, Robinson Torres, Gabriel Bustos (H); Nicolás Ballestero, Santiago Alonso, Emanuel Dambolena (S).
Incidencias: no hubo.
Figura: José Luis Alcaín (H).
Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).
Estadio: César Muñoz

Panorama de la 7ª fecha
- Huracán 0 / Sansinena 1.
- Germinal 1 / Villa Mitre 1.
- Cruz del Sur 4 / Sol de Mayo 1.
- Libre: Boxing Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico