¿Huracán comienza a reforzarse?

Cada vez falta menos para el comienzo del Federal B y los cuatro equipos comodorenses ya definen su plantel para afrontar este torneo. Por parte del "globo", todo era un misterio, pero hoy se comenzó a barajar nombres.

Huracán de Comodoro se encuentra atravesando un momento de transición. El último campeón del torneo local afrontará el Federal B con los jugadores que posee en la plantilla, pero también se comenta que llegarán algunas caras nuevas para reforzar el esquema.

Hoy, periodistas de Madryn, afirmaron que un mediocampista de Brown, equipo que milita en la B Nacional, está cerca de incorporarse al equipo comodorense. Se trata de Marcos Sebastián Aciar, quien posee 24 años y debutó en este equipo en el año 2011. El jugador, se desempeña en la mitad de la cancha, pero también se lució como número cuatro en varias ocasiones.

Leonardo Herrera, actual entrenador del "globo", le bajó el pulgar en las últimas horas al arquero José Luis "Chila" Alcaín, alguien vinculado y apreciado por los hinchas de este club, ya que regresó a Huracán para tratar de ayudar y "dar una mano". Por lo que se espera que el DT, pida algún portero nuevo.

Por otro lado, el referente que tiene este plantel, Gabriel "Chaca" Bustos, no se encuentra realizando la pre-temporada con sus compañeros hasta no aclarar el tema económico con los dirigentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico