Huracán espera imponer autoridad ante Boxing Club en Río Gallegos

Se miden desde las 15:30, por la décima fecha de la zona A Patagónica del torneo Federal B. El "Globo" es firme protagonista y los riogalleguenses ocupan los últimos lugares, con la necesidad de levantar cabeza.

Huracán visitará hoy desde las 15:30 a Boxing Club de Río Gallegos, por la décima fecha de la zona A Patagónica del torneo Federal B, con el arbitraje de Darío Alderete, de Ushuaia. Los asistentes serán Walter Barrera y Luis Fernández, de la misma Liga.
El "Globo", que iría sin cambios, viene de derrotar 2-0 a Florentino Ameghino y se mantiene firme entre los principales candidatos a clasificar a la próxima fase, mientras que los santacruceños, que en la jornada anterior tuvieron descanso, llegan lejos de los puestos de vanguardia, con la necesidad de ganar para reflotar las mínimas chances de clasificación.

PROBABLES FORMACIONES
Boxing Club: Rodrigo Ludueña; Federico Villar, Cristian Figuera y Enzo Salinas; Carlos Silva, Milton Blanco, Carlos Vacca y Germán Villarino; Luis Vidal; Mariano Matus y Marcos Sanabria.
DT: Carlos Padín.

Huracán: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Jorge Barrera, Yair Soloaga y Gabriel Bustos; Jeremías Asencio y Luciano Sanhueza.
DT: Marcelo Márquez.

Arbitro: Darío Alderete (Ushuaia).
Estadio:Boxing
Hora. 15:30

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico