Huracán ganó en el Industrial y se acercó a un punto de la cima

Huracán se volvió a encontrar con la senda del triunfo ayer en el barrio Industrial, donde derrotó a Ameghino por 2 a 1 con goles de Tobías Gorosito y Juan Bilbao, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Enzo Salinas decretó el descuento.
Así, el "Globo", que venía de perder el clásico, se recuperó y se arrimó a un punto del líder Jorge Newbery, compartiendo el segundo puesto con Deportivo Roca.
En un partido intenso, y con trabajo para los arqueros, la apertura del marcador llegó a los 36 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Tapia se asoció con Sebastián Benites para que Jorge Romero asista a Tobías Gorosito y este marque sobre el segundo palo de Kevin Flores.
Huracán fue por más, y un pelotazo de mitad de cancha de Gabriel Bustos y la pelea de Romero obligó a Flores en la salida para que la pelota quede a merced de Juan Bilbao, que de cabeza marcó el 2-0.
En el complemento, el desgaste se sintió pero Ameghino salió a buscar con mayor ímpetu. De esta manera, a 15' del final, Enzo Salinas marcó el descuento desde tiro libre. Y pese a terminar poniendo cuatro delanteros no le alcanzó la voluntad para torcer el resultado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico